Potenciamos
las universidades
para que crezcan
exponencialmente

Brindamos oportunidades al apoyar a las instituciones educativas para que crezcan
y capaciten a los estudiantes en su aprendizaje y desarrollo. Contamos con un
modelo innovador que, además de ser flexible, desarrolla las mejores prácticas
de transformación, crecimiento y posicionamiento en las universidades aliadas.

Brindamos oportunidades al apoyar a las instituciones educativas para que crezcan y capaciten a los estudiantes en su aprendizaje y desarrollo. Contamos con un modelo innovador que, además de ser flexible, desarrolla las mejores prácticas de transformación, crecimiento y posicionamiento en las universidades aliadas.

linea-e

Scala Learning

Somos una comunidad internacional de profesionales, instructores, y estudiantes, distribuidos en los cinco continentes, con oficinas en 15 países comprometidos a comprender las necesidades de cada mercado desde una perspectiva local y global.

Estamos comprometidos con:

A partir de la experiencia que hemos adquirido, nos posicionamos como el mejor aliado institucional para fortalecer su operación localmente y proyectarla de manera internacional.

Las instituciones educativas, potenciando su éxito en el nuevo escenario digital.

Los estudiantes, su crecimiento profesional y personal.

La sociedad, promoviendo la educación como herramienta y motor para el desarrollo de la región.

Blog

LinkedIn

Logo Scala Learning FONDO BLANCO

La digitalización impulsa la inclusión educativa, social y económica. Por esta razón, es tan importante que regiones como Latinoamérica, Centroamérica, el Caribe, África, Asia del sur y Asia central prioricen el acceso a Internet.

Logo Scala Learning FONDO BLANCO

Nuestro propósito es ser el vínculo entre las instituciones educativas y las personas para que puedan, a través del acceso a una educación virtual de calidad y la constante búsqueda del aprendizaje, lograr sus sueños y generar un impacto en el mundo.